Loading...
DSC01621-FB

Concurso Celichef de la Asociación de Celiacos de Castilla y León.

Hace ya un año que la presidenta de la Asociación, Patricia, contactó conmigo para que asistiera al concurso que, a pesar de no llevar muchas ediciones celebrándose, ya cuenta con bastante reconocimiento dentro de las fronteras de Castilla y León. Fuera de la misma empieza a hacer ruido, sobre todo porque parece una fantástica manera de educar a las nuevas generaciones de cocineros en el mundo de la celiaquía que parece mas grande conforme pasa el tiempo.

 

DSC01600-FB

 

Este año he tenido la oportunidad de formar parte del jurado de la reñida semifinal de Pan y Repostería en la que he podido observar que hay una continuidad de cocineros y cocineras que dejan un buen sabor con las muestras de talento que podemos ver en esta clase de eventos. En este caso no habia cocineros, habia cocineras y una vez mas demostraron una gran capacidad resolutiva en este campo, pero desgraciadamente solo podía pasar una…

Aun así las animé a que siguieran por este camino y sobre todo a disfrutar con cada paso que dieran dentro de esta profesión que es lo mismo que un modo de vida sacrificado, pero muy agradecido. Al final Gemma se hizo con un billete a la final, pero nada que envidiar tienen sus compañeras Sheila y Susana porque lo hicieron de lujo.

¡¡Enhorabuena a las tres y a seguir cocinando!!

 

DSC01519-FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *