Loading...
logo mateo sierra

¡Bienvenidos!

La cocina es mi pasión

A través de mi web quiero que me conozcáis un poquito más

Currículum

Mi pasión es la cocina, por eso después del concurso he estado formándome y nunca voy a dejar de hacerlo.

En estos dos años y unos meses que han pasado desde mi salida de MasterChef ha sido un periodo de formación intensa en todos los aspectos. De inmediato me metí de lleno en la cocina profesional con Ramon Freixa (2014) en Madrid.

Continué mi formación en Le Cordon Bleu Madrid que dió pie después de graduarme a entrar en cocinas de grandes chefs de la alta gastronomía española como Toño Pérez (2015) o Dani García (2016) alternándolo con mi vida fuera de los fogones.

También he estado viajando por gran parte de la geografía española impartiendo cursos, clases, formando parte de jurados en concursos gastronómicos (Concurso de tapas del festival del vino Somontano) o colaborando con diferentes compañías, ONG y federaciones (El Corte Inglés y La Federación de Celiacos de España, ONG Zerca y Lejos o Gerblé entre otros).

“Y… ¿Ahora qué? Pues ahora damos un pasito más presentando mi nueva página web para estar más cerca de vosotros, cocinar juntos a través de las redes y sobre todo daros la opción de cocinar conmigo en los nuevos cursos que os ofrezco.”

¿Te vienes a divertir?