Loading...
¡Sin Gluten! Deliciosas recetas para celiacos

¡SIN GLUTEN! Deliciosas recetas para celiacos

MI NUEVO LIBRO: ¡SIN GLUTEN! DELICIOSAS RECETAS PARA CELIACOS.

 

Hace ya un tiempo que se publicó mi libro, no es cosa de este año y si, escribo ahora esta publicación en el blog de mi web porque desde hace un tiempo he estado bastante liado con otras cosas. De hecho los únicos medios que he mantenido más activos han sido las redes sociales.

Es un proyecto que aún sigue estando en librerias y que se ha convertido en un manual lleno de inspiración, buena comida y sobre todo, de saber. De saber como hacer las cosas desde cero, volviendo a tocar el producto y a trabajar con él. A meter las manos en las masas y disfrutar con un buen pan, una tarta brutal y guisos de toda la vida. No queda lejos la novedad y la ligera innovación en alguna de las recetas, pero es que a veces es inevitable poner tu toque personal a las cosas.

Bueno, no os doy más la vara, aunque si que os animo a que si sentís curiosidad por el mundo de la gastronomía, le echéis un ojo en las librerías, sin tener en cuenta que son recetas para celiacos o sensibles al gluten… Son recetas para todo el mundo.

Abrazos,

Mateo.