Loading...
COCINA SIN GLUTEN
En estos talleres encontraréis mucha variedad y es que éste es un mundo muy grande aun por explorar.

REPOSTERÍA GLUTEN FREE

En mi casa siempre nos hemos denominado “lamineros”, que son aquellas personas que aman por encima de todo un buen dulce que te haga perder los sentidos.

¿Pero que pasa cuando tu cuerpo no tolera el gluten? Para eso he diseñado este taller, en él aprenderás cosas nuevas, ricas y divertidas y sobre todo muy dulces.

DE SALADO VA LA COSA

En muchas ocasiones me han preguntado o incluso afirmado que por el hecho de comer sin gluten, se come peor y que, por ejemplo, sea una de las causas por las que se pierde peso.

Yo a eso contesto que para mi no ha cambiado nada,  “el que come bien con gluten puede hacerlo sin él“, y es aquí donde vamos a trabajar. Cocinaremos platos de la tierra, de cualquier territorio, cosas nuevas, cosas ricas y no solo para celiacos, sino para todos.

MIX GLUTEN FREE

Si por un casual no tienes suficiente con uno de los dos anteriores tenemos esto: el Mix Gluten Free consistente en una variedad de preparaciones para no abusar de una materia, ni excluir a otra. Una unión bastante apetitosa que no dejara a ningún comensal indiferente.