Si hay algo que me gusta, además de cocinar para mi y para los que me rodean, es comer… Y a veces en abundancia jajaja.
El pasado jueves 16 de junio tuvo lugar en el mágico Hotel Petit Palace Santa Bárbara de Madrid la final del primer concurso de tapas que organiza la cadena. El concurso Petit Tapas pasa a ser un evento que esperan (y esperamos) se repita dentro de esta fantástica empresa hotel
era que si no habéis tenido oportunidad de disfrutar es más que recomendable. Ya no solo por el típico alojamiento, desayunos y demás.. sino porque está gestionado con mucho cariño; pensando en cada detalle.
Como no podía ser de otra manera, la profesionalidad de la cadena ha añadido otra rama más a su gran tronco empresarial, que aunque siempre
queden cosas por pulir para que en la siguiente edición sea todo perfecto, ha sido una primera edición muy conseguida, con mucho talento entre los finalistas. Que sigan creciendo poco a poco, acabando su formación en la escuela y labrándose una carrera (que seguramente será más que fructuosa).
Si me tengo que quedar con algo de todo esto yo diría que la amabilidad, las ganas de prosperar en este mundo de los participantes equivalentes a las que siento yo y compartir la mesa del jurado con esos grandes profesionales del sector como Mikel Iturriaga (El Comidista) o Mario Soriano (gourmetillo.es).
Mis felicidades a todos los concursantes que pasasteis por ahí, por ese mal trago que yo entiendo perfectamente, pero que aun así se os veía disfrutando. Especialmente mi enhorabuena a Jesús Alcañiz, el ganador de esta gran 1ª edición.