Consultoría para empresas agroalimentarias y hosteleras.
Explora nuevos campos, amplía horizontes.
En poco tiempo hemos vivido una mayor digitalización de la población. Las redes sociales y las páginas web componen un escaparate amplísimo pero, en la mayoría de los casos, no se trata solamente de crear los perfiles en redes sociales y subir fotos o hacer una página web y no actualizarla con nuevo contenido. Hay que seguir reforzando estas acciones por medio del marketing digital y campañas publicitarias para que el esfuerzo y la inversión en renovarse surta efecto.
Personalmente, estos medios me han supuesto un importante canal de comunicación con una comunidad de 35.000 seguidores (entre Instagram, Twitter y Facebook). He detectado que mis seguidores tienen un especial interés en novedades, productos y recetas que atañan al mundo sin gluten, nutriendo a esto con los conocimientos y la profesionalidad de una trayectoria vinculada a la especialización en el sector de los alérgenos, especializado principalmente en la cocina, panadería y repostería sin gluten.
Hoy en día, un alto porcentaje de la población sufre de alguna intolerancia alimentaria o alergia. Está comprobado que el hecho de ofrecer productos, platos o servicios adecuados para intolerantes y alérgicos, supone un aumento significativo de los ingresos a medio y largo plazo. Por eso quiero proponer una solución y una nueva visión de negocio a todas aquellas empresas de agroalimentación y hostelería que lo necesitan por este o cualquier otro motivo.